viernes, 13 de junio de 2008

Añoro

Aveces siento una nostalgia tan grande y no se de que. Bueno, si se de que pero mas que nostalgia es un poco de tristeza tambien.
Añoro esos dias donde solia no importarme nada ¿Por que ahora me importa todo? aquello dias donde paseaba tranquila, sin ser observada donde era yo y solo yo.
La maldad me rodeaba, igual que hoy, y como a todos en realidad, pero yo estaba segura, podia defenderme.
Aquellos dias donde agitaba mi larga cabellera y extasiaba miles de mentes...


Podia ver las puestas de sol cuando quisiera, paseando de la mano con Él.
Tenia el control absoluto sobre mis capacidades, y combatia dia a dia para defender a mi pueblo.

Todos sentiamos un gran respeto por el otro, sin admiraciones ni alabanzas, sin joyas ni privilegios, TODOS SOLIAMOS SER IGUALES.

Cuando mi pecho se inflaba y sentia su respiracion junto a la mia...

Mas que un contacto un acto de amor, mas que pasion un acto del alma, algo que nadie puede entender ni sentir.

Aquellos dias donde vivi y aprendi mucho, no tenia poder ni riqueza, mi unico poder era el valor de mis sentimientos y lo que estos podian hacer para ayudar a otros.

La unica gran fuerza que rige a todo este gran universo es la del amor, que puede ser expresado de muchas formas y he ahi su importancia.

El amor se siente, se vive y se respira. No es algo tangible, pero sin embargo se siente.

Esta fuerza es mas grande que cualquier otra, y actua cuando no estamos en compañia del miedo...


No hay comentarios: